motoralicante.com

Camper llevará 4 equipos de la Copa Kobe 2017

El canario Benjamín Avella, el calpino Felipe García Lubat, el vallisoletano Charly Gonzalez y la benidormense Angélica Camacho (copilotada por un gran profesional como es Ricardo Ranero, en su vuelta al Nacional de Tierra) serán los cuatro pilotos del equipo alicantino Camper Racing de cara a la inminente temporada automovilística 2. 017. El escuadrón, del que David Camacho es jefe de equipo, aspira a todo pues aúna la juventud de Angélica y Charly, que viene del asfalto de Castilla León, y la experiencia de Benjamín Avella a los mandos de monturas de primerísimo nivel, junto con la experiencia y ganas de Felipe que a buen seguro dará la campanada en este reñido certamen como es la Copa Kobe Motor.

La presentacion oficial de esta copa monomarca se producirá el día 24 de febrero a las 19,30h. en las instalaciones de Kobe Motor en Majadahonda (Madrid). Al día siguiente, el equipo ha programado una jornada de test en la sierra de Madrid, sirviendo estos actos como el pistoletazo de salida de este Campeonato.

Camper dispondrá de 4 unidades del Toyota Aygo para ser alquiladas tanto en pruebas de Tierra como en Asfalto siempre que no haya coincidencia en fechas.